jueves, 30 de abril de 2009

propositos..

Una de las preguntas que nos hacemos a diario es:
¿Para que estoy en este mundo? o ¿Porque tengo la familia que tengo?
o mas que todo, no sirvo para nada.! 
Pero sabes algo Dios tiene grandes cosas para ti, lo que sucede es que
el enemigo dia tras dia te trata de alejarte de los palanes que Dios tiene para tu vida. 
En Jeremias 1:5 nos dice que Dios nos conocio desde antes que fueramos formados en el vientre de nuestra madre.! eso quiere decir que desde hace mucho tiempo Dios tiene preparado todo para tu vida.! El te puso cualidad las cuales te iban a hacer unico y especial, las cuales te ayudarian a cumplir el proposito  que Él tiene para ti.
Sabes Dios nunca va a tener malos planes para ti...!
porque en Jeremias 29:11 dice:
porque yo se los pensamientos que tengo para ustedes,
pensamientos de bien y no de mal para darles un futuro y esperanza.
Sabes que es lo curioso? que no solo Dios te conoce desde antes que nacieras, si no que tambien tiene planes demasiado buenos para tu vida! porque el quiere que tú marques la diferencia en todo, en tu casa, en tu colegio, en tu trabajo, donde sea que tu vallas, el quiere que te seas la diferencia.!
No te preocupes si hay cosas que no te salgan bien, eso te va a enseñar muchas cosas!
y sobre todo no te des por vencido sigue adelante ahora que sabes que Dios tiene grandes planes para tí, y que a su tiempo el los va a cumplir, solo no te alejes de Él, buscalo, conocelo..!
pero sobre todo no dudes que para tu vida hay grandes cosas, pero todo tiene su tiempo.!
Bendiciones desde lo alto!

1 comentario: