domingo, 19 de abril de 2009

mis sueños:

Un dia estaba pensando en todo lo que me ha estado pasado,
en ese momento me dijeron que tenia que ir a una reunion, no muy convencida por todos los desvelos que habia tenido, de igual forma fui....
Estando en la reunion, nos hablaron sobre los sueños, pero yo tiempo atras habia dejado d soñar, me habia dado por vencida, cuando derrepente la persona que estaba predicando dijo:
"Pase lo que pase, perdamos lo que perdamos, podemos volver a soñar lo que nos auyda y nos fortalece es la pasión que tengamos por un sueño"
En ese mismo momento me di cuenta que podia vovler a soñar despues de todo,
que los problemas, desvelos, y muchas otras cosas más nome podian impedir a dejar de soñar, al contrario, tenia que seguir soñando para poder alcanzar mi objetivo..!
Ahora yo te digo lo siguiente:
pase lo que pase no te des por vencido, por que tu no vas a fallar 1000 veces, si no que vas a encontrar 1000 formas en la que no lo debes de hacer. Recuerda que un nuevo sueño te trae nuevas fuerzs.
Un nuevo sueño te trae nuevas relacionees, nuevas ideas, de como puedes lograr tu sueño o que debes de usar para lograrlo, y sobre todo te trae nuevas BENDICIONES que no pudiste ver antes.
No importa cuants veces seas derrotado, sigue adelante y aprende a levantarte y vuelve a soñar
asi que te animo a que sigas soñando, no te des por vencido, por que asi como Rut, ella lo perdio todo, se que sin esposo, a ella no le importo eso, ella dijo "empiezo a soñar de nuevo" y empezo una mejor vida, ella no vio su pasado y se regreso, al contrario olvido lo pasado y comenzo a soñar de nuevo..
Te motivo a que sigas adelante y a que no te des por vencido, no importan las veces que t caigas o que no alcanses tu sueño, sigue adelante, levantate y toma d nuevo impulso y sigue soñando..!
te deceo lo mejor y gracias por visitar mi blog..!
BENDICIONES DESDE LO ALTO..!

3 comentarios:

  1. muy buena la entrada! =D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, sigue escribiendo......
    V.Q.

    ResponderEliminar
  3. A veces por dejar de Soñar No alcanzamos la Bendición que esta a punto de llegar a nuestras vidas. no te cances ni te des por vencido,Dios nos a dado algo muy especial y se llama Paciencia, usemosla y veremos realizados nuestros sueños, y les aseguro que veremos mas de lo que nunca imaginamos. Dios LES BENDIGA

    ResponderEliminar